POLÍTICA DE COMPRA

Para realizar una compra en nuestra Empresa con Visanet, Visa en link o Epay (cuando esté habilitado) el pago lo puede realizar por medio de tarjeta de débito o crédito Visa o Master Card locales en consumo normal o visa cuotas (3, 6, 10, 12 o 18 meses). Para coordinar la entrega de los artículos adquiridos por el cliente, el banco emisor de la tarjeta debe confirmar la transacción.

POLÍTICA DE ENTREGA

Como parte de nuestro servicio, Bazar Electroplástico, hará la entrega de los artículos adquiridos sin costo adicional, en compras mayores de Q.3,000.00 en las siguientes áreas:

    • Amatitlán
    • Villa Nueva (Planes de Bárcenas, Bárcenas, San José Villa Nueva)
    • Palín
    • San Vicente Pacaya
    • San Miguel Petapa
    • Ciudad Capital (Zonas 1, 2, 3, 7, 8, 9, 10, 11, 12)
    • Mixco San Cristóbal
  • Si la compra es menor a Q3,000.00, se cobrará envío de acuerdo con la ubicación.
  • El cliente puede retirar el producto adquirido, en tienda, Bazar Electroplástico; para tal efecto, deberá presentar DPI.
  • Una vez confirmada la transacción con el banco emisor de la tarjeta, se procederá a coordinar la entrega a domicilio, en un plazo no mayor a cinco días hábiles. El cliente debe confirmar el nombre de la persona que recibirá, dirección, número de teléfono y hora de entrega.

NORMAS PARA LA ENTREGA

    • Nuestra responsabilidad es entregar la mercadería en buen estado hasta el ingreso de su vivienda
    • El traslado de la mercadería hacia el interior de la vivienda es responsabilidad del cliente para evitar daños tales como: golpes rayones, quebraduras o torceduras.

 

LOS REPARTIDORES NO REALIZAN LAS SIGUIENTES TAREAS:

    1. Ingresar mercadería en callejones o accesos muy reducidos o complicados
    2. Subir mercadería a 2do nivel o más
    3. Traslados de artículos ajenos hacia otro punto
    4. Movimiento dentro de la vivienda de muebles y/o artículos propios del cliente

GARANTÍA

Todos los productos tienen garantía de Fábrica, la cual cubre únicamente defecto de fabricación e implica reparación por parte de nuestro Proveedor, NO CAMBIO. Esta puede variar de acuerdo con el producto adquirido.

El trámite para solicitar garantía podrá hacerlo directamente en las Oficinas de Bazar Electroplástico (el tiempo de garantía varia en cada artículo).

En el caso de las camas, los fabricantes otorgan más de un año de garantía, si fuera el caso, que después de un año de adquirido el artículo, es necesaria la garantía, el cliente deberá realizarlo directamente con el Fabricante presentando su Factura de Compra.

Cualquier información adicional, que necesite para hacer el trámite de Garantía podrá comunicarse al PBX: 6671-2400.

CAMBIOS DE MERCADERIA

Bazar Electroplástico cubrirá cambios de mercadería que sean por defecto de fábrica, irreparables y que estén con garantía, dentro de los 15 días posteriores a la compra.

El cambio podrá ser por un producto igual o diferente, debiendo presentar la Factura Original de Compra y el Empaque completo; y si hubiera alguna diferencia en el valor tendrá que ser cubierta por el cliente.

AVISO IMPORTANTE: POR GARANTÍA, EL CLIENTE DEBERÁ REVISAR QUE SU MERCADERÍA SEA ENTREGADA EN BUEN ESTADO; YA QUE NO SE ACEPTARÁN RECLAMOS POSTERIORES.